Servicios

La mejor combinación de servicios para hacer más placentera su estadía: Cafetería, Restaurante, Bar, Piscina, Karaoke, Centro de Convenciones, Sala de Conferencias y reuniones. Contamos con Estacionamiento y Cocheras, Ascensor, Internet Wifi.

 

Servicios

La mejor combinación de servicios le ofrece: Cafetería, Restaurante, Bar, Piscina, Karaoke, Centro de Convenciones, Sala de Conferencias y reuniones. Estacionamiento y Cocheras, Ascensor, Internet Wifi.


 

 


El HOTEL CHAVÍN es el hotel más tradicional de la ciudad; tras sus fachadas se encuentra el tridente gastronómico más atractivo de la movida barranquina: su Bar, su restaurant 'El Libertador' y su Cafetería 'El Parador'

Echa un vistazo a una de nuestras nuevas habitaciones. Siempre estamos pensando en mejorar para usted, quédate con nosotros y vive una experiencia única.


Habitaciones

72 habitaciones confortables, de amplios espacios, estilo y perfecta mezcla de modernidad, confort y diseño. Matrimoniales, simples, dobles, triples; todas con el confort que usted necesita y merece. Ver

Servicios

La mejor combinación de servicios para hacer más placentera su estadía: Cafetería, Restaurante, Bar, Piscina, Karaoke, Centro de Convenciones, Sala de Conferencias y reuniones, entre otros. Ver

Precios de Promoción

Este hotel tres estrellas ubicado en el lugar más estratégico de la ciudad y en la avenida principal de Barranca, rodeada de tiendas, negocios y restaurantes, se encuentra a menos de 15 minutos a pie del Balneario de Playas, a 3 km de la ruta 1N, a 8 km del sitio arqueológico Aspero; a otros tantos de la Fortaleza de Paramonga, Cerro la Horca, Caballete y la Ciudad Sagrada de Caral. Las habitaciones cuentan con acceso a Wi-Fi y TV de pantalla plana. Se ofrece servicio a la habitación. Los servicios incluyen un restaurante, un bar y una cafetería, además de una sala de karaoke, espacio para eventos y una piscina al aire libre con un tobogán acuático. Se ofrece estacionamiento.

Nuestro Restaurante El Libertador te ofrece la más variada carta, así como nuestro ya conocido y consagrado buffet dominical. Restaurante EL Libertador... "alta cocina sin límites".

Galería de Fotos del Hotel
 
 
 
 
 
 
 
 

HOTEL CHAVIN, Jose Galvez 222 | Barranca, Lima, Perú
Tel. 235-2253 / 235-2358
Email: info@hotelchavin.com.pe

Reservar aquí: Paquetes Turísticos / Whatsapp: 987809453

+51987809453 Siguenos en NORTE CHICO TOURS Siguenos en Facebook