Atractivos

La provincia de Barranca posee atractivos turísticos como los sitios arqueológicos de hace cinco mil años, las mejores playas y recursos naturales que lo hacen una de las provincias más ricas del Perú. Sus tres valles, Fortaleza, Pativilca y Supe, y su exquisita gastronomía hacen de Barranca un destino imperdible.

 

Atractivos

La provincia de Barranca posee atractivos turísticos como Caral, Áspero, sitios arqueológicos de hace cinco mil años; las mejores playas y su gastronomía lo hacen una de las provincias más ricas del Perú.


 

 


Con todos los detalles pensados como en lo grandes hoteles, el Hotel Chavin de Barranca, uno de los más grandes y tradicionales hoteles de todo Norte Chico, le ofrece disfrutar del encanto de la ciudad, sus playas, su historia y arqueología, combinando con el mejor de los servicios de la hotelería.

Echa un vistazo a una de nuestras nuevas habitaciones. Siempre estamos pensando en mejorar para usted, quédate con nosotros y vive una experiencia única.


Habitaciones

72 habitaciones confortables, de amplios espacios, estilo y perfecta mezcla de modernidad, confort y diseño. Matrimoniales, simples, dobles, triples; todas con el confort que usted necesita y merece. Ver

Servicios

La mejor combinación de servicios para hacer más placentera su estadía: Cafetería, Restaurante, Bar, Piscina, Karaoke, Centro de Convenciones, Sala de Conferencias y reuniones, entre otros. Ver

Precios de Promoción

El HOTEL CHAVÍN es el hotel más tradicional de la ciudad; tras sus fachadas se encuentra el tridente gastronómico más atractivo de la movida barranquina: su Bar, su restaurant 'El Libertador' y su Cafetería 'El Parador'. Ésta es una de las mejores propuestas gastronómicas, capitaneada por un apasionado empresario y de buen gusto de nuestra provincia. Cocina de Barranca Tradicional, de Estilo, y Exquisita. El prestigioso Hotel Chavín lo invita a descubrir porqué el slogan de su elegante Restaurante EL LIBERTADOR rima "Alta Cocina sin Límites".

Galería de Fotos del Hotel
 
 
 
 
 
 
 
 

HOTEL CHAVIN, Jose Galvez 222 | Barranca, Lima, Perú
Tel. 235-2253 / 235-2358
Email: info@hotelchavin.com.pe

Reservar aquí: Paquetes Turísticos / Whatsapp: 987809453

+51987809453 Siguenos en NORTE CHICO TOURS Siguenos en Facebook