Habitaciones

El hotel cuenta con 72 habitaciones confortables, de amplios espacios y de estilo; y están divididas en habitaciones simples, dobles, triples y matrimoniales. Todas ellas le brindan el confort que usted necesita y merece. El hotel cuenta con servicios de habitación.

 

Habitaciones

72 habitaciones confortables, de amplios espacios y estilo. Habitaciones simples, dobles, triples y matrimoniales con el confort que usted necesita y merece. El hotel cuenta con servicios de habitación.


 

 


Con todos los detalles pensados como en lo grandes hoteles, el Hotel Chavin de Barranca, uno de los más grandes y tradicionales hoteles de todo Norte Chico, le ofrece disfrutar del encanto de la ciudad, sus playas, su historia y arqueología, combinando con el mejor de los servicios de la hotelería.

Echa un vistazo a una de nuestras nuevas habitaciones. Siempre estamos pensando en mejorar para usted, quédate con nosotros y vive una experiencia única.

Habitaciones

72 habitaciones confortables, de amplios espacios, estilo y perfecta mezcla de modernidad, confort y diseño. Matrimoniales, simples, dobles, triples; todas con el confort que usted necesita y merece. Ver

Servicios

La mejor combinación de servicios para hacer más placentera su estadía: Cafetería, Restaurante, Bar, Piscina, Karaoke, Centro de Convenciones, Sala de Conferencias y reuniones, entre otros. Ver

Precios de Promoción

El HOTEL CHAVÍN es el hotel más tradicional de la ciudad; tras sus fachadas se encuentra el tridente gastronómico más atractivo de la movida barranquina: su Bar, su restaurant 'El Libertador' y su Cafetería 'El Parador'. Ésta es una de las mejores propuestas gastronómicas, capitaneada por un apasionado empresario y de buen gusto de nuestra provincia. Cocina de Barranca Tradicional, de Estilo, y Exquisita. El prestigioso Hotel Chavín lo invita a descubrir porqué el slogan de su elegante Restaurante EL LIBERTADOR rima "Alta Cocina sin Límites".

Galería de Fotos del Hotel
 
 
 
 
 
 
 
 

HOTEL CHAVIN, Jose Galvez 222 | Barranca, Lima, Perú
Tel. 235-2253 / 235-2358
Email: info@hotelchavin.com.pe

Reservar aquí: Paquetes Turísticos / Whatsapp: 987809453

+51987809453 Siguenos en NORTE CHICO TOURS Siguenos en Facebook