$wp




TOURS DE ARQUEOLOGIA

TOURS DE ARQUEOLOGÍA
Si vienes de visita al Perú, empieza por el principio: CARAL

Caral

Arqueología
Card image cap

Tours para conocer sobre los inicios, el auge y el ocaso de CARAL, la segunda civilización más antigua del planeta.

Ver

Paramonga

Arqueología
Card image cap

Tours en el valle Fortaleza de Paramonga, Huaricanga, Cerro La Horca y Caballete, épocas del pre cerámico, pre inca, e inca

Ver

Chankillo

Arqueología
Card image cap

Visitamos el observatorio solar más antiguo de América y del mundo y sus 13 torres, con una antiguedad mayor a 4300 años.

Ver

Sechín

Arqueología
Card image cap

Tour al templo de Sechín, uno de los monumentos arqueológicos más importantes del Perú y quizá eslabón entre Chavín y Caral.

Ver


TOURS DE PLAYAS

TOURS DE PLAYAS
Visitamos las playas más hermosas del Norte Chico, desde Barranca hasta Nuevo Chimbote

Barranca

Playas de Barranca
Card image cap

Balneario de playas y atractivos de Barranca, en uno, dos o más días. Tour de siete playas, full day doce playas, paseos náuticos, tours vivenciales y miradores.

Ver

Tuquillo

Huarmey Playas
Card image cap

Las mejores playas de Huarmey, Tuquillo, las Pocitas, paseos náuticos, caminatas; en full day, dos días una noche, o tres días dos noches.

Ver

Tortugas

Casma Playas
Card image cap

Circuito de playas de Casma, Tortugas ideal para paseos en bote, snorkeling, kayak y otros paseos náuticos o tomar clases de bucéo.

Ver

Caleta Colorada

Nuevo Chimbote
Card image cap

Playa en Nuevo Chimbote, comparada con La Mina de Paracas; para disfrutarla junto a otras playas cercanas como Tortugas y Tuquillo.

Ver


TOURS EN PROVINCIAS

TOURS EN PROVINCIAS
Tour a los atractivos más importantes como Eco Truly Park, Castillo de Chancay, Chancho al Palo en Huaral, Huaura, Huacho y Barranca

Barranca

Turismo
Card image cap

La más rica provincia del Norte Chico llena de Arqueología, Historia, Tradición, Playas, exquisita gastronomía y atractivos City Tours y el inicio de la Ruta del Pisco en el Perú

Ver

Huaura

Turismo
Card image cap

Desayuno Huachano, Vichama y el ocaso de Caral, Playa Tambo de Mora, Isla San Martin (Don Martin), Balcón de Huaura, Malecón y Albúferas de Medio Mundo.

Ver

Chancay

Turismo
Card image cap

Su histórica Plaza de Armas, su trofeo de guerra, los cuchimilcos y la imponente cultura Chancay con el Castillo de Chancay recorriendo todas sus instalaciones, museos y tours temáticos.

Ver

Huaral

Turismo
Card image cap

Visita a Eco Truly Park, la hermosa comunidad ecológica, artística y autosostenible en armonía con la naturaleza; Aucallama, Laguna de Santa Rosa y Chancho al Palo.

Ver


TOURS DE NATURALEZA

TOURS DE NATURALEZA
Tours a las Lomas de Lachay, Termas de Churín, Nevados Jimena entre Raura y León Dormido, y Tour Guñog

Lachay

Reserva Ecológica
Card image cap

Paraíso ecológico estacional de flora y fauna para disfrutar entre junio y octubre de sus circuitos guiados el Zorro, Las Taras y La Perdiz.

Ver

Churín

Aguas Termales
Card image cap

Circuito de pozas termales de Churín combinado con un city tour y paseo por sus nuevos mil atractivos con cuatrimotos para las mil fotos,

Ver

Raura

Nevados
Card image cap

Impactante experiencia para ir a tocar la nieve muy cerca de Lima después de un corto trekking en las alturas, llegado Nevado Jimena, Raura y León Dormido.

Ver

Guñog

Tour Guñog Termas
Card image cap

Dos días increíbles entre quebradas y montañas hacia las termas de Guñog, con sus piscinas a cielo abierto más altas del Perú.

Ver

Experiencias en Barranca

 PAQUETES    FULL DAYs    TOURS    HOTELES  



BARRANCA MILENARIA

A toda la suma de atractivos turísticos y arqueológicos de los distritos que conforman la PROVINCIA DE BARRANCA (Lima, Perú) y que tienen que ver con el legado arquitectónico, gastronómico y socio cultural que se ha heredado de los primeros pobladores y de los asentamientos de la primer civilización de América, conformada por al menos veinticinto sitios arqueológicos, entre los que se destacan la Ciudad Segrada de Caral y El Áspero, son a lo que los barranquinos llamamos Barranca Milenaria).

La Provincia de Barranca ofrece espectaculares atractivos muy cerca de Lima. Sus tres valles y ríos dan vida a sus cinco distritos llenos de historia y arqueología milenaria. Sus playas en verano y una excelente gastronomía, son imperdibles. Barranca, su historia y paisajes convierten a ésta región como una de las más lindas del Perú para una escapada en busca de relax y placer. Te invitamos a conocer y disfrutar nuestra (Barranca Milenaria).


Restaurantes en Barranca recomendados

Restaurante en Barranca
Restaurantes en la Playa de Barranca
EL SAMA
Restaurante en Barranca

Servicios de Gastronomía en Almuerzsos y cenas en la ciudad de Barranca.

Av. Chorrillos 175, Puerto Chico
Cel: 949039449
registro@enbarranca.com
www.elsamabarranca.com

Restaurantes El Libertador
El Libertador
Restaurante en Barranca

Alta Cocina sin Límites. Almuerzsos y cenas en la ciudad de Barranca.

Av. Gálvez 222
Cel: 998362272
info@hotelchavin.com.pe
www.el-libertador.com

Rstaurante KAZTELO
Kaztelo RESTOBAR
Restaurante en Barranca

El tradicional sabor de casa.

Av. Grau 604
Cel: 955202139
reservas.kaztelo@gmail.com
www.kaztelorestobar.com

Norte Chico Tours - Derechos Reservados 2024 - Powered By enbarranca.com