Resuelve tus dudas sobre cómo visitar Caral, precios, duración del tour y recomendaciones para tu viaje.
Sí, Caral es la civilización más antigua de América con más de 5,000 años. Es una experiencia única para conocer el origen de la cultura andina. Es por esta razón que el slogan de nuestra empresa dice así: "Si vienes de visita a Caral, empieza por el principio: Caral"
Desde Lima dura entre 12 y 14 horas. Desde Barranca, entre 4 y 6 horas.
Desde Lima 05:00am porque evita el tráfico de salida de Lima. Otros horarios 08:30am o 10:00am. Desde Barranca 08:00am, 09:00am y 10am, o por la tarde 01:30pm después de almorzar.
Los tours salen desde Lima o Barranca. Desde Barranca es más corto, económico y flexible.
Sí, pero es más complicado. Necesitas transporte hasta Supe y luego taxi o colectivo hasta la zona arqueológica.
El precio varía según el servicio. Desde Lima puede costar entre $80 y $120 USD. Desde Barranca suele ser más económico.
El ingreso cuesta aproximadamente S/ 11 para adultos, con tarifas reducidas para estudiantes y niños.
Puedes reservar directamente por WhatsApp o con una agencia local especializada.
Sí, pero recomendamos reservar con anticipación, especialmente fines de semana.
Caral se encuentra en el valle de Supe, en Barranca, a unos 184 km al norte de Lima.
El viaje dura aproximadamente 4 horas en auto o bus.
Sí, pero implica varias conexiones, por lo que puede ser complicado para turistas.
Pirámides, plazas circulares, templos y estructuras ceremoniales con más de 5,000 años de antigüedad.
Sí, el recorrido es guiado y obligatorio dentro del sitio arqueológico.
El recorrido guiado dura aproximadamente 1.5 horas.
Bloqueador solar, gorro, agua, lentes de sol y calzado cómodo.
Se puede visitar todo el año, aunque se recomienda evitar los días de mayor calor entre enero y marzo.
Porque es una de las civilizaciones más antiguas del mundo y base del desarrollo cultural en los Andes.
Sí, fue declarada Patrimonio Mundial por la UNESCO.
Reserva tu tour ahora y vive una experiencia única en la civilización más antigua de América.
Reservar por WhatsApp